Predicción del precio de Bitcoin Cash: BCH a $ 600 a continuación, analista

La predicción del precio en efectivo de Bitcoin espera un aumento a $ 600.

La fuerte resistencia se encuentra en la marca de $ 480.

Un fuerte soporte se encuentra en la marca de $ 430

La predicción del precio de Bitcoin Cash de Akhi Prajapati muestra un patrón de triple fondo en los gráficos de la criptomoneda. El analista espera que el activo observe una ruptura a continuación y suba por encima del nivel de $ 800. El precio de BCH había subido a través del nivel de $ 480 el 7 de enero, mientras que Bitcoin BTC observó un aumento importante en el precio y subió a un nuevo máximo histórico por encima de la marca de $ 40000.

Gráfico de predicción de precios de Bitcoin Cash por vista comercial

A medida que el rey de las criptomonedas asciende en los gráficos, las altcoins parecen haber seguido su impulso alcista inicial desde el 7 de enero con una breve corrección a principios del 8 de enero. Bitcoin Cash comenzó su viaje de 2 días desde la marca de $ 350, y gradualmente atravesó el nivel de $ 480 antes de observar la corrección de precios.

El precio más alto que alcanzó Bitcoin Cash BCH el 8 de enero fue de $ 458,77, mientras que el más bajo fue de $ 404,65 en Bitstamp. En el momento de escribir este artículo, Bitcoin Cash cotizaba a 442,07 dólares. BCH observó una fluctuación de precios entre los niveles de $ 430 y $ 460 antes de cerrar la operación. Este movimiento lateral puede continuar antes del final de la operación diaria.

En cuanto a las técnicas, diecisiete de veintiocho de ellas indican una señal de compra, mientras que siete técnicas se mantienen neutrales y cuatro están en posición vendedora. La mayoría de estos son promedios móviles, que indican una compra fuerte, mientras que los osciladores parecen favorecer una posición de venta para el par BCHUSD.

En el marco de tiempo 1D, podemos ver que el precio de BCH regresa de la banda superior de Bollinger. Esto puede ser una indicación de un movimiento lateral para el par BCHUSD.

This entry was posted in Bitcoin. Bookmark the permalink.

Comments are closed.